Consultores Financieros

Protección
y Blindaje Patrimonial

Seguros de vida diseñados para personas conscientes de la necesidad de protegerse financieramente a sí mismas o a sus seres queridos, en caso de ausencia o incapacidad.

Seguro de
Socios

Su objetivo es proteger la participación accionaria de cada socio con una mínima inversión.

El Seguro les permite a los socios:

  • Asegurar la continuidad del negocio o sociedad.
  • Comprar la participación del fallecido sin generar pasivos ni afectar activos.
  • Definir un valor antes de crear desacuerdos en la negociación.
  • Entregar a los herederos del fallecido un valor real inmediato y equitativo.
  • En caso de no haber fallecimientos la póliza se  vuelva un activo financiero.
  • Proteger deudas especiales.

Seguro de
Persona clave

En este caso, el asegurado es un ejecutivo o empleado de una compañía, ocupando un cargo clave. El propósito de este seguro, es que al fallecer la persona clave, el empleador reciba el beneficio para poder contratar y entrenar con estos recursos, a una persona de igual competitividad, logrando así que la empresa no sufra
cambios en sus estados financieros y en su operación, por falta de la persona clave.

La ausencia de una persona clave generalmente conduce a que la operación empiece a fallar, haciendo tambalear la empresa y amenzando su existencia. Con un respaldo económico adecuado, la compañía seguirá siendo un activo importante para los propietarios y los empleados.

Seguro para
Propietario único

Los negocios con propietario único tienen altas posibilidades de extinguirse ante el fallecimiento de este. Generalmente son negocios familiares cuyos herederos no tienen la experiencia en el manejo o son menores de edad. Al no existir un heredero que conozca el funcionamiento del negocio, este tiende a debilitarse hasta desaparecer, o tiene que ser vendido por un precio inferior al que realmente vale debido a la premura y a la urgencia de dinero. Por todo lo anterior, la familia puede ver reducidos o terminados sus ingresos para mantener su nivel de vida. En los negocios de Propietario Único las deudas están en cabeza de este y los acreedores presionan por el pago anticipado de dichas deudas. A su vez, los deudores del negocio podrían demorarse en pagar sus obligaciones generando un efecto dominó en el que el patrimonio familiar puede verse seriamente afectado o extinguido. Un seguro de Propietario Único, protege a dicha persona, a su familia y a su negocio frente a estas y muchas otras situaciones.

Jubilación

Solo tenemos dos posibilidades en la vida: vivir mucho o vivir poco. Ambas pueden ser un gran problema si no estamos preparados financieramente. Con un Plan Integral y Flexible que cubre jubilación en dólares y ausencia prematura, podrás disfrutar de una renta garantizada, vitalicia y heredable; protegiendo además, el principal activo tuyo y de tu familia: tu vida.

Educación
Universitaria

Hay solo tres personas que pueden garantizar en un 100% la Educación Universitaria de tus hijos: tú, tu cónyuge o alguien que los tenga a cargo. Debido a que el valor de las matrículas crece con el IPC Educativo y no con el IPC Global (Inflación), este valor puede incluso duplicarse; Tú puedes adelantarte al futuro con un Plan Integral y Flexible en dólares, que garantice la Educación Universitaria de tus hijos, aún si no pudieras estar presente en ese momento.

Inversión

Productos de inversión y planeación patrimonial en monedas fuertes, que te permitirán acceder a administradoras de fondos de clase mundial, ahorrar e invertir de acuerdo a tu perfil y necesidad. Protege y multiplica tus ahorros y patrimonio, conservándolos en una jurisdicción segura en el exterior, a través de un portafolio rentable y diversificado, dirigido a inversionistas internacionales.