
Protección
y Blindaje Patrimonial
Seguros de vida diseñados para personas conscientes de la necesidad de protegerse financieramente a sí mismas o a sus seres queridos, en caso de ausencia o incapacidad.
Seguros de vida diseñados para personas conscientes de la necesidad de protegerse financieramente a sí mismas o a sus seres queridos, en caso de ausencia o incapacidad.
Su objetivo es proteger la participación accionaria de cada socio con una mínima inversión.
El Seguro les permite a los socios:
En este caso, el asegurado es un ejecutivo o empleado de una compañía, ocupando un cargo clave. El propósito de este seguro, es que al fallecer la persona clave, el empleador reciba el beneficio para poder contratar y entrenar con estos recursos, a una persona de igual competitividad, logrando así que la empresa no sufra
cambios en sus estados financieros y en su operación, por falta de la persona clave.
La ausencia de una persona clave generalmente conduce a que la operación empiece a fallar, haciendo tambalear la empresa y amenzando su existencia. Con un respaldo económico adecuado, la compañía seguirá siendo un activo importante para los propietarios y los empleados.
Solo tenemos dos posibilidades en la vida: vivir mucho o vivir poco. Ambas pueden ser un gran problema si no estamos preparados financieramente. Con un Plan Integral y Flexible que cubre jubilación en dólares y ausencia prematura, podrás disfrutar de una renta garantizada, vitalicia y heredable; protegiendo además, el principal activo tuyo y de tu familia: tu vida.
Hay solo tres personas que pueden garantizar en un 100% la Educación Universitaria de tus hijos: tú, tu cónyuge o alguien que los tenga a cargo. Debido a que el valor de las matrículas crece con el IPC Educativo y no con el IPC Global (Inflación), este valor puede incluso duplicarse; Tú puedes adelantarte al futuro con un Plan Integral y Flexible en dólares, que garantice la Educación Universitaria de tus hijos, aún si no pudieras estar presente en ese momento.
Productos de inversión y planeación patrimonial en monedas fuertes, que te permitirán acceder a administradoras de fondos de clase mundial, ahorrar e invertir de acuerdo a tu perfil y necesidad. Protege y multiplica tus ahorros y patrimonio, conservándolos en una jurisdicción segura en el exterior, a través de un portafolio rentable y diversificado, dirigido a inversionistas internacionales.